lunes, 11 de julio de 2011

PRIMERA PLANA


Le voy a entrar con todo
para apoyar a Peña:HAF
Con la aclaración de que participará de acuerdo a como se lo permita la ley, «Le voy a entrar con todo para apoyar la candidatura de Enrique Peña Nieto en las elecciones a presidente de la República».
En esos términos se expresó el alcalde capitalino, el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, quien anticipó desde ahora que en las boletas de las elecciones del 2012, estarán los nombres, por el PRI, Enrique Peña Nieto, por el PRD Andrés Manuel López Obrador y por el PAN «en el PAN pongan a quien ustedes quieran, no nos preocupa».
«Con todo mi corazón, con todo mi ánimo y entusiasmo como un activista y un soldado que soy de mi partido, claro en los tiempos que me lo permita a Ley, para que recuperemos la presidencia de la República», esclareció el político capitalino.
También informó el pasado jueves hubo una reunión con el gobernador mexiquense Enrique Peña Nieto en la Casa Estado de México, en donde se congregó a los priistas de una nueva organización política denominada Expresión Política Nacional (EPN), cuyas siglas coinciden con las del nombre del hombre de copete.
En ese encuentro asistieron al menos unas 500 personas, entre presidentes municipales, senadores y diputados federales y se hablo del triunfo en estados como; Coahuila, Nayarit, e Hidalgo.
El coordinador de los 46 presidente municipales del PRI, reveló que «Enrique Peña Nieto habló sobre la manera en que debe abordarse este asunto, habló de que debe acotarse el triunfalismo y que debe el priismo nacional colocarse en una ruta de cómo tener más cercanía con la sociedad; así como de actuar con humidad, y de ocuparnos para que dentro del PRI exista humildad y de que el futuro con el trabajo debe ser mejor».
Insistió «Por supuesto que yo soy seguidor de Peña Nieto y por supuesto que le manifesté mi mayor disposición para apoyarle para que llegue a ser presidente de la República».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.