lunes, 11 de julio de 2011

PRINCIPAL DE LA NOTA ROJA

Preso un matrimonio
por daños y amenazas
Antonio Cantú Rendón.--Un matrimonio de la colonia Plan de Ayala se encuentra preso, ya que el día de ayer por la noche fueron detenidos por el delito de daños y amenazas.
Los detenidos es el matrimonio formado por Fernando Villanueva Vega de 22 años de edad y Concepción Pérez de Jesús de 27 años de edad y ambos tiene su domicilio en la calle Otilio Montaño lote 9 manzana 11 de la colonia Plan de Ayala de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer el agraviado Juan Manuel González Odón de 30 años de edad y habita casi enfrente de la casa de los ahora detenidos, señaló que el día de ayer cerca de las 23:00 horas escuchó un fuerte golpe que provenía de la calle.
Al escuchar el ruido salió a hacia la calle y se percató que su vecino Fernando Villanueva Vega y su esposa Concepción Pérez de Jesús estaba en estado de ebriedad y presuntamente por la envía que le tienen los ahora detenidos con un palo habían dañado la carrocería de su camioneta de la marca chevrolet tipo Silverado.
En esos momentos el afectado trató de negociar con el matrimonio pero estos le dijeron que no le Iban a pagar y que no estuviera molestando y que si continuaba lo Iban a matar a balazos ya que ellos tienen familiares que son pistoleros.
El agraviado se armó de valor y no le importó las amenazas y solicitó la presencia de la Policía Municipal y fueron ellos quienes lograron capturar al matrimonio agresivo así mismo fueron llevados a la Cárcel Municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de amenazas y daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.