martes, 12 de julio de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusan de ladrón
a La Parca, aquí

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto delincuente que habita en la entrada de la colonia «Renacimiento» fue atrapado por la Policía Preventiva ayer lunes, luego de que supuestamente robara una cartera y un teléfono celular.
El ahora detenido Guadalupe Flores Melo de 33 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, en donde empieza la colonia «Renacimiento» de esta capital, fue detenido, por el delito de robo, pero el supuesto ladrón niega todos los cargos y dice que el supuesto afectado lo está difamando porque hace varios días por cuestiones de borrachera salieron peleados.
El agraviado Daniel García Herrera de 20 años de edad, dijo tener su domicilio en la barranca de Alpoyecancingo de la colonia «Vista Hermosa», quien señaló que ayer lunes cerca de las 19 horas caminaba con dirección a su domicilio sobre la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata».
Agregó que en esos momentos sorpresivamente una persona que la apodan «La Parca», se le acercó y le arrebató una cartera que en su interior llevaba mil 700 pesos y no conforme con esto le quitó a la fuerza un teléfono celular de la marca Sony Erikson.
«La Parca» al tener en sus manos el supuesto botín, trató de darse a la fuga, pero el agraviado, solicitó la presencia de la Policía Municipal, y fue esta la que montó supuestamente un operativo y finalmente a varias calles de donde había cometido el atraco Flores Melo fue detenido, pero al hacerle una revisión de rutina, no le encontraron lo que según minutos antes se había apropiado.
A petición del agraviado fue llevado a la cárcel municipal en donde se espera que en las próximas horas se determine si es culpable o inocente «La Parca», ya que confesó que seguramente por una cuestión de venganza Daniel García Herrera lo acusó injustamente, ya que hace unos días tuvieron una fuerte discusión cuando ambos estaban drogados y borrachos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.