jueves, 21 de julio de 2011

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


GM:No puedo aplicar la
Ley contra ambulantes
Jorge Alberto Silva.—Sin poder poner orden ante la invasión de espacios públicos, reconoció el administrador del mercado central «Baltazar R. Leyva Mancilla», Gerardo Guzmán Mejía quien expresó que no puede aplicar la ley con los comerciantes que se han apoderado del área de juegos infantiles y que desde hace tres años está en poder locatarios ambiciosos.
Debido a que existe un proceso legal y está en espera de que se determine la resolución para ver que es lo que procederá, lo más importante es buscar el diálogo con los comerciantes para evitar confrontaciones y debido a que ellos mismos se están perjudicando, también afectan a los locatarios establecidos dentro de ese centro de abastos.
Guzmán Mejía se ha mostrado tibio ante los invasores quienes ponen en riesgo la integridad de las personas que asisten a realizar sus compras, ya que el estado de Guerrero es una zona sísmica y los accesos están bloqueados por puestos semifijos que impiden el libre tránsito ante cualquier emergencia o evacuación que se requiera.
Finalmente el administrador aceptó que si existe falta de vigilancia en la zona de abastos y sobre los pasillos, lo que obligó a pedir más elementos de la policía para que realicen sus rondines, en tanto él mismo se pasa todos los días por el ayuntamiento capitalino para realizar sus gestiones y poder retirar a los comerciantes que están semifijos en el estacionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.