jueves, 18 de agosto de 2011

BOLETIN

Entregó Felícitas paquete
de láminas a Apangueños
APANGO, GRO.—La presidenta municipal, Felicitas Muñiz Gómez sigue entregando más beneficios a las familias que más lo necesitan de la cabecera municipal; ya que esta vez dotó de alrededor de 90 paquetes de láminas galvanizadas, para igual número de familias, demostrando una vez más que su prioridad es seguir respaldando a la gente que lo requiera.
La edil municipal aseguró a las familias reunidas que, una de sus prioridades es traer el mayor número de beneficios al municipio, y de ese modo, la gente pueda adquirir láminas galvanizadas, las que necesite a un precio accesible y con ello, puedan rehabilitar sus casas.
«Yo lo que les puedo decir, es que en este momento vamos a seguir trabajando y tocando puertas, para que lleguen algunos otros beneficios, y de ese modo podamos ayudar a la gente que así lo requiera, aquí vamos a apoyar a todos, sin distinción de nada», asevero la edil municipal.
Con esta entrega de láminas galvanizadas, muchas familias de la cabecera están adquiriendo desde uno hasta cinco paquetes, aunado a otros beneficios que están llegando al municipio: con esta entrega es la segunda ocasión que la edil hace entrega de las láminas, a familias de la cabecera municipal.
En este entrega también los regidores de todos los partidos, se comprometieron a seguir gestionando con la alcaldesa ante las diversas instancias para que estos beneficios lleguen a todas las familias que lo requieran, ya que lo importante aseguran es trabajar por el bien de todos los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.