viernes, 12 de agosto de 2011

BOLETIN

Jesús Martínez Garnelo toma
protesta a colegio de abogados
Iguala, Gro.- El Magistrado Jesús Martínez Garnelo titular del Poder Judicial del Estado asistió a la toma de protesta del nuevo presidente del Colegio de Abogados de las Regiones Norte y Tierra Caliente del Estado de Guerrero A.C., el Lic. Julio Escalera Urióstegui, quien presidirá esta Asociación en el periodo comprendido del 2011-2013.
El presidente Martínez Garnelo dirigió un emotivo mensaje a los asistentes y dijo estar comprometido a trabajar de la mano con los abogados y los exhortó a hacer equipo para brindar un mejor servicio a los justiciables, agregó también «me congratulo al estar aquí ante tan importantes personalidades y les digo que es un reto para el Tribunal para mis compañeros que integran el Pleno, aportar en lo más que podamos a esta Asociación, para esta zona, para esta región a la que con mucho gusto estamos apoyando con cursos y porque no también con maestrías y doctorados del Tribunal, porque hoy la profesión debe estar altamente profesionalizada y hoy el Tribunal se compromete a darle a la Asociación Jurídica lo que tanto nos ha delegado, luchar por demostrar y devolver la confianza a la ciudadanía de que el Poder Judicial esta abierto a quien así lo desee es la casa de todos ustedes».
Por su parte, el Lic. Julio Escalera Urióstegui resaltó la presencia del Presidente del Poder Judicial y le agradeció que atendiera la petición de llevar a esta ciudad el Diplomado de Derecho Familiar, que gracias al Tribunal de Justicia se está desarrollando en Iguala; así mismo dijo que como Presidente del Colegio se compromete a coadyuvar para el bienestar de Guerrero y crear una secretaría de certificación profesional para que todos los miembros estén debidamente certificados.
Asistieron también al evento el Dr. Raúl Tovar Tavera, presidente municipal de Iguala; el coronel Alfredo Aponte Carranza, del 27° Batallón de Infantería; el licenciado Francisco Román Jaimes, Notario Público No. 3; y el diputado local Ignacio Ocampo Zavaleta, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.