miércoles, 17 de agosto de 2011

BOLETIN

Coddehum se suma
a la alfabetización
(Prensa-Coddehum).—El Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Juan Alarcón Hernández, en compañía de la Presidenta de la Unidad de Participación Ciudadana de esta dependencia, Aída Nájera Flores así como de la Directora del DIF Estatal, Rosa Linda Aguirre Rivero, quién estuvo en representación de la Presidente del DIF-Guerrero, Rocío Herrera de Aguirre, así como también se destacó la presencia de José Antonio Cerros, Coordinador Regional de la zona Centro del Instituto Nacional para la Educación, inauguraron el Programa de Alfabetización que encabeza el Gobernador del Estado Angel Heladio Aguirre Rivero y la Sra. Laura del Rocío.
Dicho evento se llevó a cabo en la colonia CNOP en el cual estuvieron presentes más de cien personas que desean superarse. El programa tiene la finalidad de enseñar a quienes no tuvieron la oportunidad de aprender a leer y a escribir, ahora llevarlo a cabo con ayuda de trabajares de la Comisión de Derechos Humanos quienes tienen el propósito de contribuir con el Programa y ponerlo en marcha.
La directora del DIF regalo a los estudiantes mesas y sillas para mejorar las condiciones en donde tomaran clases. Rosa Linda Aguirre expresó su reconocimiento, cariño, respeto y admiración a Juan Alarcón Hernández y felicito a cada uno de los participantes.
El Ombudsman reconoció al Gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero y Laura del Rocío por abrir las puertas y aperturar la actividad de este Programa de Alfabetización, al mismo tiempo que hizo extenso su agradecimiento a Rosa Linda por el trabajo arduo que realiza al frente del DIF, así mismo agradeció a José Antonio Cerros y a su esposa Aída Nájera de Alarcón por participar en tan noble acción.
Para finalizar se disfrutó de un programa artístico musical en donde participó personal de la Coddehum-Guerrero, para amenizar y convivir con los vecinos de dicha Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.