martes, 9 de agosto de 2011

BOLETIN


Los Kung Do Lama
van a Tijuana, dicen
Una intensa e importante participación ha sido este año 2011 para los kung do lamas en eventos deportivos, culturales, y ambientales. Este verano culminaron con las clausuras de los cursos vacacionales integrales que los kung do lama impartieron, llevando los nombres de la primera dama del estado, Laura del Rocío Herrera de Aguirre.
Esta actividad se celebró en el CRIG, y el del Master Silvestre Soto Contreras, cuya clausura fue en la Unidad Deportiva número.2. En el VI Festival del Mezcal y el Pozole, apoyaron al patronato procultura que lo organizo dada la atenta invitación que les hizo Jesús Adame Ramírez, participando en la caravana, que atravesó las principales calles de nuestra ciudad, con sus niños, adolescentes y adultos que conforman el equipo de competencia y la estudiantina, que al siguiente día también brindo un concierto musical en la inauguración de este festival donde se estrenó la parodia «Aires Chilpancingueños» alusiva a este festejo.
Fue en la participación de la Caminata Deportiva con motivo del Mes del Adulto Mayor que organizó este sábado 6 de Agosto el Director del INDEG, Gonzalo Calvo Mejía, encabezada por los Kung Do Lamas, el pentatlón, y los miembros de la Tercera Edad acompañados de Alejandro Arcos Catalán, y el Periodista Alejandro Mendoza Pastrana, donde se anunció y reafirmó que por instrucciones del Gobernador del Estado, Angel Heladio Aguirre Rivero, de fomentar el deporte.
La delegación KUNG DO LAMA contará con el apoyo para asistir al «1er Seminario Internacional de Ju Jitsu México 2011» a celebrarse en la Ciudad de Tijuana, Baja California los días 13 y 14 de Agosto, que será impartido por el G.M. Rigoberto López, creador del Kung Do lama (México), O-Sensei Alexey Kunin, Presidente de la Federación Internacional de Ju Jitsu (Estados unidos), y el Shihan Nori Bunasawa, una leyenda del Judo y Ju Jitsu (Japón), participando también el Shihan Tony Calvino (Cuba), Hanshi Abbas Lee (Lebanon), y el Sensei Hike Sahakian (Armenia).
Personalmente, en la clausura del VI Festival del Mezcal y el Pozole, el Master Silvestre Soto agradeció al gobernador su apoyo para que se capaciten los deportistas guerrerenses, llevando también la difusión de la poesía y música de nuestro estado. Digno gestor para este viaje de preparación y apoyo al deporte, es el Secretario Auxiliar del Gobernador, Jesús Raúl Salgado Carachure, a quien la Asociación Kung Do Lama refrenda su agradecimiento.
Así como también al Rector del Deporte, Gonzalo Calvo Mejía, y a los cronistas deportivos de los medios de comunicación que fomentan el deporte difundiendo la actividad de la escuela guerrerense kung do lama. El banderazo de salida será el miércoles 10 de Agosto a la una de la tarde, frente a las oficinas del INDEG, y será dado por el C. Gonzalo Calvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.