jueves, 18 de agosto de 2011

Carta abierta
Gil Aguado, rechazo categóricamente la cápsula letal, publicada ayer martes, porque todo lo que se dice, son verdaderas infamias, porque en mi calidad de reportero de Crónica, Antonio Cantú Rendón no me dedico a chantejear, ni vender información a los diversos directores de los medios impresos, colaboro con la Agencia de Noticias Guerrero. Yo no ando pidiendo cuotas de 6 mil pesos, porque no tengo necesidad, por eso afirmo que esa es una patraña, al involucrarme en hechos delictivos,
pues no lucro con el dolor ajeno cobrando para no publicar nada, ya que mi trabajo de reportero de nota roja, es publicar los hechos como se dan sin recurrir al invento o tergiversar la información. Las notas y fotos son tomadas en barandilla y en el lugar de los hechos directamente. Además nunca he hecho alarde de prepotencia, ni de influyentismo, porque mi formación de reportero es apegarme a la realidad de los acontecimientos y si afecto intereses o incomodo alguien por informar con la vedad, lo lamento, además todas las personas que las detiene la policía siempre alegan que son inocentes, y quienes los absuelven o los condenan de algún delito no soy yo, sino las autoridades competentes y si yo cometo alguna irregularidad también soy objeto de castigo y no como dicen que soy un intocable y que no pueden hacer nada, lo que es totalmente falso.
PD.—Ante la falta de ética periodística de los directivos del periódico Vértice, me veo obligado a publicar esta carta, en este medio, en donde colaboro, pese a que el martes pasado, en ese matutino se publicó una calumnia en contra de mi persona y les mandé una replica. Al no publicar mi derecho de precisar lo escrito por un anónimo, quedan evidenciados de que solamente publican lo que les conviene a sus intereses de ese medio, no al de los lectores, que finalmente ellos tiene la última palabra al momento de darse a conocer las dos versiones de los hechos.

9 comentarios:

  1. No se sorprenda Sr.gobernador de lo que suceda en las escuelas normales CAM´S y UPN del estado. ya que sus funcionarios ineptos de la SEG no resuelven la problemática, lo triste es que solo están por los altos salarios que cobran esos universitarios,pero en fin compromisos políticos.

    ResponderEliminar
  2. SOY UNA MADRE DE FAMILIA QUE ESTA PREOCUPADA POR QUE EN LA ESC. TEC .INDUSTRIAL NUM 81 AARON M.FLORES MOCTEZUMA DE ESTA CAPITAL,NOS ESTAN EXIGIENDO LA CANTIDAD DE $100 PESOS A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA DEL TURNO MATUTINO Y VESPERTINO PARA CONSTRUIR UNA DICHOSA BARDA QUE AUN SEGUN ELLOS NO HAN PODIDO TERMINARLA YA ANTERIORMENTE AL FINALIZAR EL CICLO ESCOLAR 2010 DIMOS COPERACION Y AHORA SE VUELVE A REPETIR LO MISMO QUE VAN HACER CON TANTAS COPERACIONES O QUE MANOS VAN A IR A PARAR SI CADA GRUPO, TIENE APROXIMADAMENTE 45 ALUMNOS SI NADA MAS EN EL TURNO DE LA MAÑANA EXISTEN 18 GRUPOS QUIERO QUE SE INVESTIGUE A FONDO DONDE VAN A IR A PARAR ESOS RECURSOS QUEREMOS VARIOS PADRES DE FAMILIA QUE SE LES HAGA UNA AUDITORIA MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE TOMEN EN CUENTA MIS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  3. aprovecho la oportunidad que este medio me da para informar a las autoridades que dentro del instituto estatal de oftalmologia se encuentran un sindicato sección LVII del SUTSOPEGyM dirigido por su delegada Lic. en Comunicacion Monica Parra Cano quien se aprovecha del poder que le brinda el Secretrio del SUSPEG el Prof. David Guzman para sentirse Directora del Instituto ya que los nuevos directivos caresen de una notoria experiencia pero lo peor de todo es que junto con ellos pisotean los derechos de los trabajadores que fueron sindicalizados pero que por razones personales renunciaron a el sindicato y de aquellos que no son sindicalizados obligandolos con amenazas a que se afilien diciendo que van a perder sus fuente de trabajo quiero mensionar que dicho sindicato va a cumplir 4 años de su creacion y ninguno de sus afiliados son de base todos son supernumerios y de confianza
    "reflexion hasta donde un patron es obligado por un sindicato para tomar desiciones y se puede llamar sindicato a una seccion que no tiene trabajadores basificados?

    ResponderEliminar
  4. soy un trabajador de Oftalmoliogia7 de febrero de 2012, 21:41

    sr gobernador, El nuevo director del Instituto Estatal de Oftalmogia Dr. Fernandpo Cesta Hervert nos quiere obligar a sindicalizarnos, ya que por diferentes motivos y sobre todo que están lucrando con la estructura sindical, los ideales del sindicato no es mejorar las condiciones de trabajo sino más bien busca el beneficio de sus lideres y por tal motivo no nos es conveniente pertenecer a ese grupo, ya que amenazan a la dirección EL SINDICATO (La lider sindical Lic. Monica Parra Cano) con realizar paro laboral, si el director gestiona o nos toma en cuenta sobre los bonos que el gobierno del estado y la institucion da a todos los trabajadores ya que estos beneficios se han dado año con año sin hacer uso de discriminacion alguna. YA ESTAMOS HARTOS DE ESTAS CONDUCTAS POR QUE EL DIRECTOR SE DEJE MANIPULAR POR ESTA PERSONA

    ResponderEliminar
  5. me gustaria si se puede contactar a mis companeros de generacion 1983 1986 que estudiaron en la secundaria valerio trujano para saber q fue de su vida o que logros han obtenido para organizar una comida ya que ha pasado mucho tiempo y no se nada de ninguno de ellos

    ResponderEliminar
  6. SR. GOBERNADOR AGUIRRE YA ES TIEMPO DE QUE GENTE COMO AGUILAR ZAMORA DIRECTOR GENERAL DEL CECYTEJ Y SUS BOLA DE RATEROS QUE LLEVA A ROBAR PRINCIPALMENTE JONATHAN VEGA Y SU BANDA AGUSTIN Y LA DIZQUE JEFA DE RECURSOS HUMANOS Y DIRECTORCITOS INVENTADOS DE PAPEL. QUITELOS NADA LE CUESTA SALVAR A UN COLEGIO QUE NO SE MERECE QUE SEA DESTRUIDO POR GENTE QUE NADA SABE DE EDUCACION Y QUE LE INTERESA EL DINERO POR ESCIMA DE UN PROYECTO QUE USTED ENCABEZA Y QUE LA GENTE TIENE MUCHAS ESPECTATIVAS PERO GENTE COMO ELLOS NO SE MERECEN NINGUNA OPORTUNIDAD YA, CORTARLOS DE TAJO Y DEBE MANDAR HACER UNA AUDITORIA EXAUSTIVA Y DESLINDARLE RESPONSABILIDAD PARA QUE SE VAYAN AL BOTE SI ES NECESARIO SOLO ASI NO HARAN DAÑO.
    EN ESTOS POCOS DIAS QUE TIENEN HAN HECHO UN DESASTRE TOTAL SOBRE TODO VAN POR LOS BILLETES SIN IMPORTARLES LA EDUCACION, HAGA ALGO Y PONGA GENTE VALIOSA DEJE A UN LADO EL PARENTEZCO DE AGUILAR ZAMORA CON LA SEÑORA LAURA DEL ROCIO POR QUE DICE QUE USTED LO RESPALDA SINO SU HERMANA Y SIN COMPASION CORRALO CON SU BOLA DE RATONES.

    ResponderEliminar
  7. SR.GOBERNADOR POR ESTE MEDIO QUIERO EXPRESARLE LA MOLESTA QUE SURGE EN LAS INSTALACIONES DE PROTECCION CIVIL DEL EDO. EN ESTE MES SE ABRIO LA CONVOCATORIA PARA PERTENER AL CUERPO DE EMERGENCIAS ( BOMBEROS Y PARAMEDICOS ) DE LA INSTITUCION ANTES MENCIONADA.
    EFECTIVAMENTE ESTAN RECIBIENDO PAPELES Y ACEPTANDO A PERSONAS QUE NO CUENTAN CON EL PERFIL QUE SE REQUIERE Y QUE NO TIENEN NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES TRABAJAR EN DICHAS AREAS.
    SOLO POR QUE VIENEN RECOMENDADAS POR EL SUBSECRETARIO SIN IMPORTAR QUE ESTO PODRIA PONER EN RIESGO LA VIDA DE LA CIUDADANIA.
    ES PORESO QUE EXIGIMOS QUE SOLO SE ACEPTE A PERSONAS REALMENTE CAPACITADAS Y CERTIFICADAS EN DICHA AREA, ASI COMO APLICAR UN EXAMEN DE CONOCIMIENTOS ESTO CON EL FIN DE QUE NO CAIGAN EN FALSEDAD.
    ESPERAMOS QUE SE NOS TOME EN CUENTA NUESTRO COMENTARIO YA QUE SI HAY GENTE PREPARADA QUE LE COSTO DINERO Y ESFUERZO APRENDER TODOS LOS CONOCIMIENTOS EN DICHAS AREAS

    ResponderEliminar
  8. Tengan cuidado con la gasolinera que está frente a ciudad universitaria porque los litros que despacha son de 450 mililitros ya que yo muy a cargar gasolina el domingo y me dieron menos de la mitad y lamentablemente llevaba prisa y ya no pude regresar a reclamar

    ResponderEliminar
  9. El aborto es algo que ni siquiera debería de ser comentado... y menos por autoridades, hemos llegado tan lejos que cuestionamos lo incuestionable,escuchamos lo inaudito,pensamos lo impensable,pero mas que eso lejos de ser una evolución es una involución. La razón? ..muy simple..hemos llegado a pensar en nuestro propio exterminio..¿ como ? por medio del aborto o apoyar un acto semejante y mountroso, y lo que me llena de indignación es que un profesional, enfermera o médico.que hacen un juramento para defender y prolongar la vida,se presten para hacer esta clase de tareas.y se olvidan de un pequeño detalle. No son quienes para decidir sobre la vida de otros..no tiene el poder sobre la vida de los demas,que hay un ser a quien deberan responder por esa vida que ustedes quitan y al que no hay forma de engañarlo,ni de comprarlo,ni de mentirle..y ese ser es DIOS..piénsenlo bien señores diputado y autoridades,pero piénselo nuevamente y bien como para apoyar ese crimen....M:L P

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.