martes, 9 de agosto de 2011

COLUMNA

Falconario
Jorge Falcón

DE PIEL DE CORDERO, EN LEÓN.
El sábado próximo, 13 de éste mes se realizará en la ciudad de León un acto multitudinario en apoyo a las aspiraciones presidenciales de Ernesto Cordero Arroyo, en el cual se le entregará un documento de respaldo suscrito supuestamente por más de treinta mil militantes del PAN, de diversas entidades del país. El Senador Luis Alberto Villarreal, es el responsable directo de la coordinación de éste evento, con la colaboración del Gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva.
Los organizadores estiman que en ese evento se registrará una asistencia superior a las cinco mil personas, entre quienes estarán al menos tres Gobernadores, varios legisladores, así como dirigentes estatales y municipales de ese partido. Los Gobernadores que han confirmado su asistencia son: Rafael Moreno Valle, de Puebla; Guillermo Padrés Elías, de Sonora; y el anfitrión, Juan Manuel Oliva; es probable que también acudan los Gobernadores de Baja California, José Guadalupe Osuna; y de Baja California Sur, Marcos Covarrubias, quienes hace algunos días manifestaron su apoyo a las aspiraciones de Ernesto Cordero.
Se comenta en el equipo de precampaña de Ernesto Cordero que el próximo lunes 15 de este mes presentará su renuncia como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para dedicarse de tiempo completo a la búsqueda de la candidatura del PAN a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.