martes, 9 de agosto de 2011

COLUMNA

Sin Concesiones
Armando Patrón

La historia de los sindicatos en el estado de Guerrero, está rodeada de impunidad, abusos en contra de la sociedad y de protección a diversos ilícitos entre otras cosas.
Tanto la dirigente sindical de Salud Beatriz Vélez Núñez, como el del magisterio, Emiliano Díaz Román, se han convertido en instancias de protección de delincuentes, de violadores y asesinos.
El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Emiliano Díaz Román, ese mismo que quiere ser alcalde del municipio de Iguala, bajo la protección de Rubén Figueroa Alcocer, ordenó en meses recientes se le brindará protección a la Directora de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, Bertha Castro Cabañas, quien incurrió en diversos delitos cuando alteró la lista de asistencia para proteger a un intendente acusado de violador.
Mientras tanto la Dirigente sindical Beatriz Vélez Núñez, con la anuencia del PRD de la corriente más corrupta del PRD, Nueva Izquierda y Secretario de Salud en este gobierno de Aguirre Rivero, Lázaro Mazón Alonso, rechazó la recomendación en contra de esa dependencia en contra de la Directora del Centro de Salud de la Colonia del PRI, Margarita Irais Gandarilla Hernández.
El Secretario de Salud, Lázaro Mazón Alonso, rechazó la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos, en contra de esa Directora del Centro de Salud, por haber incurrido en practicas violatorias que dañan la salud, a pesar de que el equipo de abogados en esa dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.