jueves, 18 de agosto de 2011

COLUMNA


O p i n i ó n
Jesús Cayetano Norberto
SOCO SÁNCHEZ: MUJER DE PALABRA
Conforme pasan los días, la gestión que realiza Socorro Sánchez Salmerón, se va fortaleciendo gracias a que cuenta con un excelente equipo de colaboradores que trabajan sobre la misma visión, que es la de servir con desprendimiento a la base sindical aglutinada en la sección VII del sindicato Unico de Servidores Públicos del Estado de Guerrero(SUSPEG).
Las características como persona que distinguen a Socorro Sánchez Salmerón, le han abierto las puertas para poder gestionar y entrevistarse con funcionarios del primer nivel del Gobierno del Estado. A señalar su sencillez, su preparación y por ser una mujer de palabra.
Tal como lo prometió en campaña, se encuentra atendiendo a sus agremiados con política de puertas abiertas, sin distingo alguno, sin rencores guardados, mucho menos venganzas, como luego sucede en los cambios de comités seccionales y que muchas de las veces perjudican la buena marcha de las gestiones sindicales y particularmente al SUSPEG.
Esta forma de ser de «Soco», como la mayoría de los trabajadores del Gobierno del Estado la conocen, le ha valido que cuando acude al palacio de Gobierno sus compañeros basificados le busquen la cara, para platicar con ella, darle la queja, el saludo y hasta el abrazo por la confianza que le tienen, cuestión que anteriormente no sucedía, porque trabajador de la administración central había perdido la confianza en sus lideres.
Tiene pata de líder, ni dudarlo, porque es quien orienta a su sección, conduce, guía a sus agremiados en propósitos de beneficio común, pero lo más importante es que la siguen porque reconocen en ella capacidad por ser una mujer en constante preparación y quien jamás quita el dedo de reglón hasta obtener respuesta positiva.
Este es el sello personal que se empieza a notar en la sección VII, desde el momento en que se pisa las oficinas de la secretaria general y que sus colaboradores han comenzado a entender y aplicar en beneficio de la base trabajadora que voto por un cambio. j_cayetano_77@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.