jueves, 4 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Apedreaba las casas y
huyó de la preventiva
Por infringir el bando de Policía y Buen Gobierno fue capturado por la Policía Preventiva un ojalatero de vehículos cuando se encontraba alcoholizado y lanzaba piedras a varios domicilios de la colonia «El Polvorín».
Se trata de Fernando Téllez Zapata de 28 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas de esta cuidad.
La captura ocurrió el día de hoy jueves cuando eran cerca de las 2 de la madrugada luego que vecinos de la colonia «El Polvorín» solicitaran la presencia de la policía preventiva, ya que dijeron que una persona se encontraba alcoholizada sobre la calle principal de ese asentamiento humano antes mencionado y lanzaba piedra en varios domicilios.
Agregaron que corría riesgo que el ebrio quebrara un cristal es por ello los uniformados al ser notificados se trasladaron hasta ese lugar pero el ahora detenido al ver la presencia policiaca a una corta distancia trato de darse a la fuga corriendo hacia la barranca.
En esos momentos empezó una persecución y finalmente pudieron detener a Téllez Zapata para luego llevarlo a la delegación de barandilla donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de alteración del orden público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.