martes, 9 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Lesionó Jaime a
su esposa aquí
Por lesionar a golpes a su esposa se encuentra en la cárcel municipal Jaime Raymundo Ocampo de 25 años de edad con domicilio en la calle principal de la colonia Villa de las Flores de esta ciudad.
La lesionada Yesenia Salgado Vargas de 24 años de edad señaló que desde el día de ayer lunes su esposo llegó en estado de ebriedad y la empezó a insultar diciéndole que anda con varios hombres de esa colonia, al ser difamada ella le explicó a su esposo que nunca lo ha engañado.
A pesar de las explicaciones Raymundo Ocampo el día de ayer lunes por la noche la empezó a agredir físicamente, al ser golpeada ella no solicitó a la policía municipal.
A si mismo el día de hoy martes cerca de las 10 de la mañana el supuesto agresor despertó con una tremenda cruda y una vez mas la empezó a golpear en diferentes partes del cuerpo, la joven mujer ya no aguanto y salió corriendo hacia la calle y le pidió a una de sus vecinas que llamaran a la policía municipal.
Los tecolotes al tener el llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter al supuesto agresor enseguida fue llevado a la Cárcel Municipal, y seguramente en el trascurso de este día martes será puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales ya que la lesionada dijo que le pedirá a las autoridades todo el peso de la ley en contra de su marido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.