viernes, 12 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Gay a barandilla al no
pagar 250 pesos de taxi
Por negarse a pagar el servicio de un taxi con un valor de 250 pesos fue detenido el supuesto homosexual Pablo García Romero conocido entre sus amigos como «Itzel» de 18 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia CNOP, Sección C.
El ruletero Óscar Fernando Hernández Marytínez con domicilio en la colonia Sección Séptima señaló que el día de hoy, aproximadamente a las tres de la madrugada trabajaba a bordo del vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru del servicio público.
Que al transitar sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia Obrera una persona del sexo masculino, vestido de mujer, le hizo la parada y le solicitó el servicio y posteriormente el supuesto homosexual le pidió que lo llevara a varios antros.
Finalmente, cansado de esas visitas, le dijo el ruletero a su cliente que ya eran varias horas de servicio y que le tenía que pagar 250 pesos, en esos momentos el presunto travesti se echó mano en sus bolsillos y se dio cuenta que no llevaba ningún centavo partido por la mitad.
Hernández Martínez le dijo a García Romero que tenía que pagarle, ya que él le iba a llevar la cuenta a su patrón, pero el ahora detenido le respondió que no tenía, pero que si deseaba le pagaba con cuerpo, ya que él hace buenos trabajos.
El trabajador del volante, al escuchar las palabras del supuesto homosexual se indignó y lo llevó hasta la delegación de barandillas, donde pidió a los gendarmes que lo encerraran por negarse a pagar la cuenta de ese servicio de taxi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.