lunes, 15 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Escandalizaban
unos pandilleros
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto pandillero que opera en la colonia CNOP, fue capturado la madrugada de hoy lunes en el asentamiento humano «Bosques del Oriente» cuando alteraba el orden público al estar en estado de ebriedad.
El supuesto malviviente responde al nombre de Daniel Gutiérrez Miranda de 25 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «David Gustavo» número 32 de la colonia «CNOP», sección «C» de esta capital.
Eran cerca de la una de la madrugada de hoy lunes, en que vecinos de la colonia «Bosques del Oriente» que se ubica en la parte alta del asentamiento humano «Ignacio Manuel Altamirano» que solicitaron el auxilio, ya que varias personas del sexo masculino ingerían bebidas embriagantes y armaban escándalo en la vía pública.
Los tecolotes acudieron al llamado de auxilio, pero cinco presuntos pandilleros al ver la presencia policiaca, trataron de darse a la fuga, por lo que inició una persecución y únicamente detuvieron a Daniel Gutiérrez Miranda, mientras que los otros escaparon hacia la barranca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.