viernes, 12 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Soldados aseguran
goma de opio, aquí
Tino Gatica.- Soldados aseguraron cinco kilos, 600 gramos de goma de opio de unos individuos que pudieron darse a la fuga y que se encontraban en una colonia alejada de la mancha urbana, en esta ciudad capital, informaron fuerzas castrenses.
El decomiso o aseguramiento ocurrió este día, en donde quienes tenían este producto al detectar la presencia militar se dieron a la fuga.
Según el escueto parte militar de la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 35/a. Zona Militar, indica que tropas jurisdiccionadas, al realizar reconocimientos terrestres en la colonia El Pedregal, de esta ciudad capital, observaron a personas en el interior de un vehículo.
Que al darse cuenta de la presencia del personal militar, estos individuos se dieron a la fuga, arrojando durante su accionar una bolsa de plástico, conteniendo en su interior cinco kilos 600 gramos de goma de opio.
Por lo anterior, ese enervante fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, aunque se ignora si se realizaron más operativos para dar con el paradero de quienes presuntamente cargaban ese producto y que si el vehículo se consignó ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.