miércoles, 17 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Se drogaban en la
calle y los arrestan
Dos presuntos drogadictos fueron detenidos en el trascurso del día de ayer martes por la noche en los momentos que supuestamente inhalaban sustancias tóxicas en la vía pública por lo que transeúntes lo reportaron ante las autoridades.
El primero de los presuntos drogadictos fue detenido a las 19:00 horas en la plaza «Primer Congreso de Anáhuac» luego que personas que se encontraban en ese lugar reportaran antes las autoridades que un jovencito inhalaba resistol 5000.
Los tecolotes al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar y pudieron capturar a Juan Antonio Peláez Rosas de 16 años de edad con domicilio en la calle «Reforma» de la colonia Tribuna Nacional.
Y el segundo de los presuntos malvivientes dijo llamarse José Francisco Juárez Barrera de 14 años de edad y tiene su domicilio sobre la calle Anenecuilco de la colonia «Emiliano Zapata» de esta ciudad capital.
El último de los presuntos drogadictos fue detenido sobre la calle «Zaragoza» del barrio de San Antonio el día de ayer martes cerca de las 18:00 horas luego que fuera reportado por ciudadanos.
Ambos presuntos drogadictos fueron puestos a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias tóxicas en la vía pública, y debido a su menoría de edad que cuenta a las 9 de la mañana de este día miércoles lograron recuperar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.