jueves, 18 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Canastero de Tlaco
se droga este jueves
En los momentos que se drogaba con resistol PVC fue sorprendido por la policía preventiva el canastero del Mercado «Baltasar R. Leyva Mancilla» Jorge Casimiro Merodeo de 18 años de edad.
El supuesto drogadicto es originario de la Cabecera Municipal de Tlacotepec región de la Sierra pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia Libertad de esta ciudad capital.
La captura la realizo la Policía preventiva a las 8 de la mañana de hoy jueves cuando realizaban un rondín de vigilancia en diferentes asentamientos humanos y al transitar sobre la calle «21 de Marzo» de la colonia «Benito Juárez» se percataron que una persona del sexo masculino sin importarle que lo observaran transeúntes se drogaba inhalando resistol PVC.
Los gendarmes al ver que un joven se drogaba inhalando un bote color amarillo el cual ocupan los plomeros para pegar tubería descendieron de su unidad y posteriormente atraparon al canastero de la central de abasto.
Enseguida el sierreño fue llevado a los Separos de la Cárcel Municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias toxicas en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.