jueves, 25 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Una pareja le escribía a
La Cigüeña en la feria
Antonio Cantú Rendón.—En los momentos que presuntamente le escribían una carta a la cigüeña de París, una pareja de calenturientos fueron sorprendidos por los tecolotes en el interior de las instalaciones de la «Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo».
Las personas que fueron detenidas por cometer el supuesto delito de faltas a la moral son los empleados del ayuntamiento capitalino María Luisa Villafany de 36 años de edad con domicilio en el andador número 3 de la colonia Antorcha Popular de esta ciudad.
Mientras que el segundo de los calenturientos es Cruz Flores Gregorio de 37 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Luis Ponce» número 12 de la colonia Los Angeles de esta ciudad, y cuando eran cerca de las 21:00 horas fueron atrapados por elementos de la Policía Municipal cuando ambos se demostraban su lindo amor.
Agregaron los gendarmes que el día de ayer por la noche para prevenir asaltos y otros delitos hacían un rondín a pie y tierra en el interior de los terrenos de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, y al pasar hasta la orilla en la oscuridad de bajo de un árbol de amate frondoso se escucharon varios gemidos.
Los gendarmes al escuchar los ruidos desesperados que provenían de atrás del árbol de amate frondoso se espantaron y se imaginaron que una persona mal herida se quejaba, en esos momentos se armaron de valor y poco a poco se fueron acercando hasta que llegaron hasta ese lugar.
Agregaron que se percataron que no era ninguna persona herida si no una pareja de enamorados que practicaban el sexo, al ser sorprendidos les notificaron a los presuntos calenturientos que quedaban arrestados por estar cometiendo el delito de faltas a la moral en la vía pública.
La pareja fue llevada a la cárcel municipal y debido que ambos trabajan en la comuna capitalina recobraron su libertad el día de ayer miércoles mismo sin que les checaran sus antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.