jueves, 25 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Capturan a uno que
ultrajó a una jovencita
Los agentes de la Policía Ministerial del estado que se encuentran destacamentados en la cabecera municipal de Ayutla de los Libres, región de la Costa Chica, lograron atrapar a un presunto delincuente que en el año 2004 ultrajó a una jovencita de 14 años de la cual se omite su nombre para no dañar a su persona.
El supuesto violador quien se encontraba prófugo desde el año 2004 dijo llamarse Balfre Damson Venancio de 24 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Benito Juárez» de la cabecera municipal de Ayutla de los Libres.
Se conoció que hace 7 años aproximadamente Damanso Venancio interceptó a la jovencita cuando caminaba en una pequeña barranca enseguida la tomó a la fuerza y la violó.
La joven de 14 años con lágrimas en los ojos le dijo a sus padres lo que le había pasado por lo que interpusieron una denuncia por el delito de violación con la causa pena 1102/2004, el supuesto degenerado sexual al darse cuenta que le había salido una orden de aprensión logro a darse a la fuga hacia los estados unidos.
Después de varios años se imaginó que el delito que había cometido ya estaba olvidado por lo que hace 6 meses retornó a su lugar de origen, el comandante de la policía ministerial del estado Crescencio Calleja Campos junto con sus elementos al tener la orden de aprehensión rezagada de hace varios años decidieron ejecutarla.
Finalmente el día de ayer miércoles cerca de las 13:00 horas el jefe policiaco junto con sus uniformados se trasladaron a la colonia «Benito Juárez» y en los momentos que el supuesto violador llegaba a su casa fue capturado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.