jueves, 4 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Retaba a sus vecinos
colonos de Las Palmas
Antonio Cantú Rendón.—El ebrio Sabino Raymundo Sánchez de 19 años de edad se encuentra en la Cárcel Municipal, luego de que el día de ayer por la noche fuera capturado en el andador 11 de la colonia «Las Palmas» cuando retaba a golpes a un transeúnte.
El supuesto agresor dijo tener su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Las Palmas» de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas fue detenido luego que fuera reportado por unos colonos de ese asentamiento humano.
El denunciante señaló que el día de ayer miércoles por la noche cuando caminaba en uno de los andadores de la colonia «Las Palmas», varias personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda por lo que al pasar frente a los briagos el ahora detenido lo empezó a insultar con palabras altisonantes sin ningún motivo y posteriormente lo retó a golpes.
El agraviado el cual no dio sus generales dijo que en esos momentos al tener esa agresión verbalmente tomó su teléfono celular y le notificó a la Policía Preventiva lo que le había ocurrido por lo que los guardianes del orden arribaron a ese asentamiento humano para detener al supuesto broncudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.