jueves, 25 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Se ponían pero bien
chemos dos chavos
Dos presuntos integrantes de una banda de carteristas fueron capturados por la policía municipal la noche de ayer miércoles sobre la calle principal de la colonia «4 de Abril» cuando ambos se drogaban con resistol PVC.
Se trata de Mauricio peralta romero de 18 años de edad y Jorge García Morales de 19 años de edad ambos habitan en la calle principal de la colonia «4 de Abril», el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fueron capturados.
Según el reporte que dan los uniformados que el día de ayer miércoles por la noche transitaban a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la colonia «4 de Abril», se percataron que en la parada de las urvan dos personas del sexo masculino se drogaban inhalando resistol PVC el cual ocupan los plomeros.
Al ser sorprendidos los supuestos malvivientes trataron de evadir la acción de la justicia por lo que empezaron a correr hacia la parte de arriba y a la altura de las canchas fueron arrestados enseguida fueron llevados a la cárcel municipal.
Los supuestos drogadictos quedaron a disposición del juez calificador por el delito de inhalar sustancias toxicas y seguramente en el trascurso de este día van a recobrar su liberta luego de que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.