miércoles, 17 de agosto de 2011

NOTA ROJA


Mujer torera de
carros, detenida
La ebria Perla Edith Nájera Román de 30 años de edad con domicilio en la calle «Belisario Domínguez» del barrio San Mateo fue detenida hoy miércoles por la madrugada en los momentos que supuestamente toreaba a los vehículos que transitaban en los carriles de alta velocidad del bulevar «Vicente Guerrero».
Según el reporte que dan lo policías preventivos que el día de hoy miércoles cerca de la una de la madrugada realizaban un rondín de vigilancia para prevenir delitos en esta ciudad, al pasar sobre la lateral del bulevar «Vicente Guerrero» a la altura de la colonia «San Juan» se percataron que en los carriles de alta velocidad una mujer, quien se encontraba de en estado de ebriedad toreaba los vehículos.
Para prevenir un accidente imprudencial los tecolotes descendieron de su unidad y la salvaron de ser atropellada enseguida Nájera Román fue llevada a la Cárcel Municipal donde quedo a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.
La joven mujer ebria el día de hoy miércoles cerca de las 8 de la mañana pudo recobrar su libertad luego que sus familiares acudieran a la Delegación de barandilla y pagaran la correspondiente multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.