viernes, 12 de agosto de 2011

NOTA ROJA

Albañil quiso matar
a su esposa, anoche
Antonio Cantú Rendón.- Por intentar matar a golpes a su esposa el albañil Vicente de Jesús Salmerón, de 28 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia Juquila fue detenido el día de ayer por la noche.
La lesionada responde al nombre de Bertha Tolentino Morales, de 28 años de edad, que agregó ante el juez calificador que el día de ayer cerca de las 22:horas se encontraba en su hogar y que en esos momentos llegó su esposo en estado de ebriedad exigiéndole que le diera de cenar.
La joven señora de inmediato le sirvió un plato lleno de frijoles, pero el ebrio, al ver su «miserable» banquete la empezó a insultar diciéndole que porque no había cocinado una rica barbacoa de pollo.
Tolentino Morales le explicó a su pareja que el dinero que había dejado únicamente había alcanzado para los puros frijoles, en esos momentos el ebrio el aventó el plato lleno de ese alimento y enseguida la empezó a golpear en diversas partes del cuerpo, amenazándola que la iba a matar ya que no sirve para nada.
La ama de casa, en los momentos en que era golpeada empezó a gritar desesperadamente pidiendo auxilio por lo que sus vecinos la escucharon y solicitaron la presencia de los «tecolotes». Los gendarmes arribaron a ese lugar y cuando pretendía darse a la fuga, el ebrio fue detenido y posteriormente llevado a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.