jueves, 4 de agosto de 2011

NOTA


Felicita Senado
a la sub 17:AM
MEXICO, D.F.—A petición del senador del PRD, Julio César Aguirre Méndez, la Comisión Permanente del Congreso de la Unión felicitó a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección mexicana de futbol Sub 17 por su triunfo en la Copa Mundial.
Los legisladores invitaron a los jóvenes deportistas y al cuerpo técnico, a una reunión con integrantes de la Segunda Comisión, a fin de intercambiar puntos de vista sobre su experiencia en la Copa Mundial y la situación del deporte en México.
Al respecto, el senador Julio César Aguirre recordó que el pasado 10 de julio la selección de futbol Sub 17 logró un segundo campeonato mundial al vencer a Uruguay, «convirtiéndose en el único equipo con récord de siete partidos ganados».
El legislador por Guerrero comentó que el triunfo de la selección «ha despertado distintas manifestaciones y expresiones de orgullo en la sociedad mexicana, el triunfo de un puñado de jóvenes se ha convertido en un digno ejemplo de superación, disciplina y entrega en el deporte más popular de nuestro país».
«Este campeonato demuestra a los mexicanos que no existen límites ni diferencias respecto a otras naciones, y específicamente en el campo del deporte, el carácter sigue siendo el mortero que logra forjar campeones, como es el caso un grupo de adolescentes que colocó en alto el nombre de México a nivel internacional y revitalizar el orgullo nacional», concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.