miércoles, 3 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Comenzaron los juegos
deportivos municipales
Carlos S. Flores.—Contando con la presencia de la profesora Isabel Valdez Valle, jefa del departamento del deporte de la Universidad Autónoma de Guerrero, la sección 28 del SUSPEG que dirige Pedro Martínez Martínez, llevó a cabo la inauguración de los juegos deportivos municipales, que año con año se llevan a cabo para mantener un mejor acercamiento con la base trabajadora.
Lo anterior fue ratificado por el dirigente sindical seccional y que aglutina a trabajadores de los ayuntamientos de Chilpancingo, Mochitlán y Quechultenango.
Cabe hacer mención que durante el evento inaugural, se contó con la presencia también del representante del presidente municipal Héctor Antonio Astudillo Flores, Edgar Díaz Herrera así como del director de recursos humanos Omar Martín Cadena Trujillo.
Durante el uso de la palabra la profesora Isabel Valdez. hizo énfasis de los beneficios que suele traer el deporte entre la juventud pero, como acto pleno de convivencia, exhortó a los representantes de cada equipo a mantener una sana participación durante las justas deportivas que habrá de llevarse a cabo en los próximos días.
Por su parte tanto Edgar Díaz Herrera y Omar Martín Cadena Trujillo se comprometieron a solicitar el tiempo necesario para los trabajadores y, que estos puedan tomar parte en cada una de las justas deportivas, ya que los encuentros se llevaran a cabo todos los días por las mañanas, para evitar posible tragedia como la suscitada hace tres años.
Por su parte el dirigente sindical Pedro Martínez Martínez, pidió al representante del edil capitalino, a interceder a favor de la base trabajadora para que los encuentros deportivos puedan realizarse de la mejor manera posible, deseándoles por último a los representantes de cada equipo, la mejor de las suertes y que gane el deporte y la convivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.