lunes, 22 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA


Un maestro extorsiona
estudiantes CETIS-135
Enrique González Guerrero.—No solamente los mandó a chingar a su madre, sino que los extorsiona el profesor de nombre Cipriano con 500 pesos a 10 alumnos que reprobaron la materia de Geometría y Trigonometría de la escuela CETIS 135 de esta capital.
Lo anterior sucedió el sábado pasado 20 de los corrientes en las afueras del CETIS 135 y los alumnos le pidieron una «rebaja» del 50 por ciento para que pudieran aportar la cantidad que el maestro exigía por aprobarlos en sus materias.
El mentor los citó a fuera del plantel para que los alumnos interesados en aportar la «cuota» de recuperación, en donde los alumnos le externaron que se les hacía mucho entregarle los 500 pesos, entonces les propusieron que sólo le darían 250 pesos.
Eso molestó mucho al maestro de nombre Cipriano y en forma altanera les contestó «váyanse a chingar a su madre, todavía que les voy a hacer un favor, me piden rebaja».
Los agraviados alumnos se retiraron y por ello están denunciando ante la opinión pública de los abusos del profesor, puesto que no es la primera vez que comete este tipo de ilícitos pues ya en ocasiones anteriores ha pedido «mochada» de hasta mil pesos a los jóvenes que salen reprobados en su materia e incluso a las mujeres las ha invitado a salir con él y así no tengan que pagar dinero para salir aprobadas.
Los quejosos solicitaron omitir sus nombres por temor a represalias y sólo piden que las autoridades educativas tomen cartas en el asunto y metan en cintura a este maestro que extorsiona a los alumnos del CETIS 135.

3 comentarios:

  1. es pura mentira todo esto

    ResponderEliminar
  2. fue mi maestro y nunca en la vida me hizo eso

    ResponderEliminar
  3. eso no es cierto es puro choro! el no es asi que no mientan

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.