lunes, 22 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

CM:Avances 90% del
hospital Raymundo
Nazario Cantú Moreno, director del hospital general «Raymundo Abarca Alarcón, ratificó que hasta el momento lleva un avance aproximado del 90 por ciento las nuevas instalaciones que se construye en la zona de Tierras Prietas, esto ha ocasionado que no se tenga con precisión una fecha de inauguración del nosocomio, misma que se ha venido posponiendo desde hace meses atrás.
Abordado en sus oficinas el máximo representante del hospital general de Chilpancingo, resaltó de las grandes carencias que viene enfrentando este centro de atención, sobre todo la falta de espacios y la imprecisión en torno a la fecha de cuando habrán de trasladarse al otro hospital de Tierras Prietas.
Refiere que hay un avance aproximado del 90 por ciento de aquella obra, pero que faltan algunos condicionamientos, colocación de camas, aparatos, equipamientos y servicios generales, hay en este momento que se encuentra realizando estas actividades pero que no hay fecha para cuando sea inaugurada la obra.
Dijo que la inauguración se ha venido posponiendo, primero decían que el 8 de agosto, después que el 15 de agosto, luego el 20 y ahora no hay fecha tentativa de su inauguración, aunque cuando estaba el otro gobierno estatal, se pretendió inaugurarlo el día 26 de marzo del presente año, pero como no estaba terminado, en la actualidad siguen laborando en el viejo hospital con espacios reducidos.
Ante las quejas de los ciudadanos, familiares y pacientes. «la culpa no la tenemos notros, sino que los trabajos se siguen realizando y no sabeos para cuando se termine de construir al cien por ciento, también ya queremos irnos pero habremos de esperar más tiempo», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.