jueves, 25 de agosto de 2011

PRIMERA PLANA

No paga hielos y
wkisky aspirante

Bonifacio Tejacal Coctecón. TIXTLA, GRO.—Han pasado 16 días y no ha pagado las botellas de Whisky y bolsas de hielo a la empresa «Teoixtla», el suspirante a presidente municipal priísta Saúl Nava Campos, denunció el propietario Gustavo Alcaraz.
El pasado 7 de agosto se organizó una corrida de toros en donde fue padrino, el presidente municipal de Zitlala, el priísta Marcelo Tecolapa Tixteco y para salir de su compromiso el político priísta Saúl Nava Campos, pidió fiadas 20 bolsas de hielo, hasta la fecha no ha pasado a liquidar su adeudo que tiene con la empresa purificadora «Teoixtla», pues le interesa más andarse candidateando en las 17 localidades del municipio que pagar lo que debe.
El suspirante a la presidencia municipal por el PRI en Tixtla, Saúl Nava Campos, trató de quedar bien con los invitados especiales, pues hasta la plaza de toros llegó con varias botellas de vinos finos «Whisky Buchanan’s».
Las botellas de Whisky Buchanan’s», fue regalo de uno de los trabajadores del Servicio Médico Forense, amigo cercano de Saúl Nava Campos, uno de sus patrocinadores para lograr la candidatura del PRI para la presidencia de Tixtla, hijo putativo de Rubén Figueroa.
A pesar de que dio de tomar la mejor bebida a los invitados especiales, el protegido del edil priísta Jorge Luis Campos Espíritu, no convenció y ni pagó las botellas y bolsas de hielo que debe a la empresa purificadora «Teoixtla».
Los priistas están decepcionados de este suspirante a la presidencia de Tixtla, al mencionar que hasta con carro robado fue detenido a finales de la campaña de Manuel Añorve Baños, donde desembolsó el alcalde Jorge Luis Campos arriba de 50 mil pesos para que no fuera a parar a la cárcel y después correrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.