viernes, 12 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Cayó un ratero de la
de Xocomulco, hoy

Antonio Cantú Rendón.- Atrapan a un presunto delincuente que se dedica a robar, supuestamente aparatos eléctricos, domésticos y cilindros de gas en las colonias Lomas de Xocomulco y el asentamiento humano Libertad, otros asentamientos humanos, el día de hoy por la mañana fue detenido luego que hurtara un auto-estéreo del interior de un vehículo.
El supuesto mañoso dijo llamarse Fredy Moreno Jiménez, de 18 años de edad y tiene su domicilio en la calle principal de la colonia Lomas de Xocomulco de esta ciudad y el día de hoy cerca de las 06:00 horas fue detenido luego que hurtara un auto-estéreo del interior de un vehículo de la marca Ford, tipo Mustang.
El agraviado, Óscar Fernando Hernández Martínez, de 35 años de edad, con domicilio en el andador 3 de la colonia SNTE, señaló que el día de hoy, por la mañana se encontraba durmiendo y que en esos momentos escuchó un fuerte estallido de cristal que provenía de la calle.
Agregó que al escuchar el fuerte golpe, se levantó y salió de su hogar, percatándose que un presunto delincuente se encontraba adentro de su auto, sacando ese aparato, en esos momentos lo detuvo para luego llamar a la policía y entregárselos.
El supuesto delincuente fue llevado por uniformados de la Policía Preventiva a los separos de la cárcel municipal en donde se conoció que Fredy Moreno Jiménez en su propia colonia ha robado cilindros de gas y aparatos eléctricos y domésticos en las colonias antes mencionadas.
Por el delito que cometió el día de hoy, Moreno Jiménez, a las once de la mañana fue remitido a la Agencia del Ministerio público del Fuero Común (AMPFC), donde se determinará su situación legal en ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.