lunes, 15 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Enloquecido albañil
lesionó a su esposa
Antonio Cantú Rendón.—El albañil Santos Molina Nava, cuando se encontraba en estado de ebriedad, lesionó a golpes a su esposa, porque no lo dejó ir a comprar más cervezas.
La lesionada Oliva García García de 32 años de edad, y ambos tienen su domicilio en la calle Mirador número 2 de la colonia «Vista Alegre» que se ubica a un costado del asentamiento humano «CNOP».
La agraviada señaló ante el juez calificador que eran cerca de las 22 horas de ayer domingo, que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su casa, en esos momentos Molina Nava le dijo que salía a la calle a comprar más cerveza.
La ama de casa le dijo a su esposo, que ya era noche y que estaba peligroso, pero el ebrio al sentirse regañado, por su esposa, la tomó de los cabellos y la comenzó a golpear en diferentes partes del cuerpo.
Los familiares del matrimonio al ver que se encontraba totalmente enloquecido el albañil marcaron el número de emergencia 066, y solicitaron la presencia de la Policía Municipal.
Los guardianes del orden arribaron hasta la colonia del matrimonio y cuando pretendía darse a la fuga, el supuesto agresor fue detenido por los gendarmes, así mismo se presentó la esposa ante el juez calificador y dijo que procedería legalmente en contra de su pareja por lo que seguramente en el transcurso de este día será enviado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.