miércoles, 17 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quiso asesinar a su
padre en Los Puentes
AntonioCantú Rendón.—Por intentar agredir físicamente a su padre el albañil Eduardo Cruz Colín de 23 años de edad con domicilio en el andador número 3, lote 6 de la colonia «Los Puentes» de esta ciudad capital fue detenido el día de ayer martes por la noche cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Sobre los hechos dio a conocer el padre del ebrio agresivo, Eduardo Cruz Rodríguez de 63 años de edad, señaló que el día de ayer martes cerca de las 22:00 horas llegó cayéndose de borracho su primogénito.
En esos momentos Cruz Rodríguez le dijo a su hijo que si esa iba hacer su vida de andar siempre de briago el ahora detenido al sentirse regañado lo empezó a insultar con palabras altisonantes a su padre diciéndole que no se metiera en su vida que ya esta grandecito.
Enseguida el borracho tomó de su camisa a su padre y amenazó con golpearlo, los familiares al ver que se había revelado el joven, y para que no pasara a mayores solicitaron la presencia de la policía municipal y fueron ellos quienes capturaron al ebrio.
Cruz Colín fue remitido a los separos de la Cárcel Municipal a petición de su progenitor, el día de hoy miércoles cerca de las 14:00 horas se presentó ante la delegación de barandilla y le dijo al juez que no liberaran a su hijo hasta que cumpla el arresto de 36 horas haber si este encierro le sirve de escarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.