jueves, 18 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Atrapan a violadores
y rateros capitalinos

Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos delincuentes entre ellos un supuestamente homosexual, fueron detenido por el delito de violación y robo en agravio de una mujer que es familiar de uno de los ahora detenidos.
Los arrestados son: Jhonatan William Cruz Castrejón, de 23 años de edad, y tiene su domicilio en la calle «Chilpancingo» número 18; de la colonia San Rafael Norte, Higinio Alejo Guzmán de 22 años, y la supuesta pareja de este último Jorge Enrique Reséndiz Rodríguez (a) «La Celena» de 19 años de edad.
Los dos últimos mencionados, tienen dos domicilios, el primero de ellos es en la colonia Francisco Figueroa Mata, enfrente de la escuela primaria, pero desde hace varios meses tienen su domicilio en la colonia San Rafael Norte, precisamente en la calle Acapulco, pero también son conocidos en los asentamientos humanos La Pradera, Lomas del Poniente y Barranca de Tequimil.
Sobre los hechos se pudo conocer que hace varios días, una joven de 23 años de edad, quien habita en la colonia Izquiapa que se ubica frente al Albergue Tutelar para menores Infractores al norte de la capital del estado, rumbo al vecino municipio de Chichihualco.
Cuando se encontraba sola, su primo Jhonatan Wiliam Cruz Castejón junto con otras dos personas del sexo masculino, llegaron hasta su casa y posteriormente la tomaron a la fuerza y dos de ellos la ultrajaron, mientras que el supuesto homosexual quiso hacer lo mismo, pero no logró su objetivo.
Después de varias horas que la tuvieron privada de su libertad a la joven que se omite su identidad, para no dañar a su persona, los supuestos delincuentes le robaron aparatos eléctricos y alhajas, tras amenazarla que si los denunciaba la matarían a balazos.
La joven pensó dos veces, pero también se encontraba indignada de lo que le habían hecho y se armó de valor por lo que dio parte a la Policía Ministerial del Estado.
El comandante regional Roberto Cuenca Mancilla y sus elementos Regulo Ortiz Cabrera y Ceballos, al tener conocimiento sobre el atraco y violación, comenzaron la investigación para dar con el paradero con los supuestos delincuentes.
Finalmente ayer miércoles cerca de las 18 horas, las dos personas y un supuesto homosexual fueron detenidos en la calle principal de la colonia «San Rafael Norte», enseguida fueron llevados a los separos de la Procuraduría General de Justicia del estado, en donde los supuestos delincuentes habrían confesado su incalificable delito y el robo.
El día de hoy jueves cerca de las 13 horas, al encontrarse confesos fueron consignados a la Agencia del Ministerio Púbico del Fuero Común, en donde se les determinará si son culpables o inocentes por los delitos de violación y robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.