martes, 9 de agosto de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atraparon este día a 3
acusados de violación
Antonio Cantú Rendón.—Tres presuntos violadores fueron capturados por la Policía Preventiva, luego de que uno de ellos a la fuerza ultrajara a su ex novia de 22 años de edad, hoy martes por la madrugada.
Uno de los presuntos cómplices dijo que es familiar del gobernador del estado Angel Heladio Aguirre Rivero y el supuesto delincuente responde al nombre de Javier Rodríguez Rivero de 21 años de edad, mientras que el actor de este hecho incalificable Rafael Salgado Arroguín de 28 años y Félix Avila Bailón de 25 años de edad.
Los tres son originarios de Acapulco, pero desde hace varios meses radican sobre la avenida «Paseo Alejandro Cervantes Delgado» a la altura de la calle «20 de Noviembre» del Barrio de Tequicorral de Chilpancingo.
Sobre los hechos dio a conocer la joven de 22 años de edad, originaria de Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande, pero desde hace varios meses también habita en la misma vecindad de los ahora detenidos.
Señaló que ayer lunes uno de sus amigos la invitó a una fiesta que se realizaba en el restaurante «La Cabaña» que se ubica en la planta baja en donde ellos viven, dijo que al pasar las horas cerca de la una de la madrugada ahí se encontraba su ex novio Rafael Salgado Arroguín.
En esos momentos uno de sus amigos y que se dice familiar del gobernador del estado, Javier Rodríguez Rivero, le pidió que fueran a su cuarto para platicar, por lo que ella aceptó y después de varios minutos llegó su ex novio quien comenzó a tocar fuertemente la puerta y a gritarles.
Enseguida ella abrió la puerta y posteriormente Rafael Salgado Arroguín la tomó de los cabellos y la golpeó en diferentes partes del cuerpo, y le dijo que seguramente se encontraba haciendo el sexo con su amigo, ella le respondió que únicamente platicaban.
Posteriormente el supuesto degenerado sexual se la llevó a su cuarto, en donde la desvistió y posteriormente la ultrajó supuestamente dos horas, en ese trayecto ella gritaba solicitando auxilio y sus dos cómplices del ebrio no intervinieron y dejaron que su amigo saciara sus bajos instintos.
Cuando eran cerca de las seis de la mañana Salgado Arroguín la acusó de que era una mujer de la vida galante y que se largara del lugar, por lo que ella acudió a su cuarto y desde ese lugar le dio parte a la Policía Municipal, y fue esta la que se trasladó hasta el lugar de los hechos de la presunta violación.
En ese lugar fue detenido al ex novio junto con sus presuntos cómplices, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, y hoy martes cerca de las 11 de la mañana los trasladaron a los tres a la Agencia Especializada en Delitos sexuales en donde se habrá de determinar su situación legal de cada uno de los involucrados en la denuncia de la agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.