jueves, 1 de septiembre de 2011

BOLETIN


Entrega el pleno del TSJ
reconocimiento a Ubaldo
(Prensa-TSJ).—»Es la primera vez que un proyectista, servidor público del Tribunal Superior de Justicia, es autor de un libro, por eso felicito ampliamente aquí, en esta sesión de pleno, ante mis compañeros magistrados, al maestro Celso Ubaldo de la Sancha, esto, se puede calificar como un acto histórico dentro del poder judicial». Fueron las palabras del Magistrado Presidente, Jesús Martínez Garnelo, al entregar un reconocimiento a Ubaldo de la Sancha.
En sesión de pleno el Presidente del TSJ, entregó a nombre de los Magistrados que lo integran, un reconocimiento al Mtro. Celso Ubaldo de la Sancha, quien se desempeña como proyectista de sala y lleva varios años al servicio del Poder Judicial, ya que en días pasados llevo a cabo la presentación de su libro titulado «Autonomía Constitucional Del Ministerio Publico» por lo que ahora forma parte de de los nuevos escritores en materia jurídica del Estado de Guerrero.
Celso Ubaldo se dijo agradecido con el Magistrado Jesús Martínez Garnelo, « me siento muy contento por esta distinción que han hecho hacia mi persona, de ahí parte la iniciativa y por supuesto el apoyo y la muestra de interés por parte del Presidente del Tribunal, por respaldar todas aquellas actividades que de alguna manera contribuyen a que los servidores públicos de esté Poder nos avoquemos al tratamiento de temas importantes no solo para la comunidad jurídica sino para la sociedad en su conjunto» agregó.
Por su parte, los magistrados del TSJ coincidieron en la trascendencia del evento y comentaron que esto los motiva a seguir apoyando a los servidores públicos que tengan la intención y las ganas de seguir preparándose, profesionalizándose y actualizándose para ser unas mejores personas y unos mejores profesionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.