jueves, 8 de septiembre de 2011

COLUMNA

Memorándum

Gerardo Ruano Cástulo
 
PROYECTO SERIO EL DE GUSTAVO ALARCÓN.

No quita el dedo del renglón. El reconocido médico Gustavo Alarcón Herrera, presidente de la organización Ignacio Manuel Altamirano, mantiene un ritmo de trabajo constante, que lo ubica como uno de los más serios aspirantes para buscar la candidatura del PRI por el distrito dos.
Así es. El heredero político de la dinastía Alarcón, se encuentra trabajando de manera intensa y se le ve por colonias y comunidades, a efecto de fortalecer su proyecto político, que desde hace varios años apunta hacia el Congreso del Estado.
La aspiración de Gustavo Alarcón Herrera no es algo nuevo, puesto que el pasado proceso electoral también buscó ser candidato a diputado local, logrando una participación importante en la consulta a la base que implementó el PRI, por lo que lejos de desanimarse, ha redoblado esfuerzos, llegando a muchas partes del distrito que busca representar, demostrando que no es un político electorero que se acuerda de la gente solamente cuando necesita de votos.
El reconocido médico es heredero de una estafeta política que tiene el sello del compromiso social y alto sentido humanitario; cualidades que siempre han distinguido a su señor padre, el ex alcalde de Chilpancingo, Saúl Alarcón Abarca, a quien mucha gente aprecia en la capital del estado y sus comunidades.
Por eso la organización Altamirano, bajo la conducción de Gustavo Alarcón Herrera, se ha distinguido por llegar especialmente a los lugares donde viven los que menos tienen, con la noble intención de sumarse en sus proyectos de desarrollo y siempre mostrando su mano sensible y solidaria.
Del mismo modo, por su calidad humana, se sabe que en virtud de su profesión, atiende a mucha gente de escasos recursos, recibiendo por ello pocas remuneraciones económicas, pero ganándose con ello el respeto y el reconocimiento de gran parte de la población.
En la clínica que se ubica en la Calle Altamirano de Chilpancingo, es común ver a gente que acude a buscar el apoyo de la familia Alarcón Herrera, y especialmente de Gustavo, porque saben de su calidad humana. Lo cual, le ha venido dando un buen posicionamiento entre la ciudadanía de Chilpancingo, en donde siempre es bien vista la persona que se distingue por ser solidario con los que menos tienen.
Por eso es nombrado dentro de los aspirantes a diputado local. En virtud de un trabajo permanente que ha sostenido por más de 12 años. Ocupando diferentes responsabilidades en el área médica, desde donde siempre se ha puesto al servicio de la ciudadanía.
Pero además, en función de su crecimiento como político, parece ser uno de los aspirantes con mayor seriedad, experiencia y compromiso social, por lo que su proyecto luce más que interesante. Sobre todo en una demarcación, en la que la ciudadanía reclama de políticos que tengan calidad humana. Y que el día de mañana, ya estando en el cargo, se acuerden de todos los compromisos que sellaron. En ese sentido, la seriedad de Gustavo Alarcón Herrera pudiera ser un factor determinante para alcanzar la candidatura del PRI. Esa es la cuestión.
Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.