jueves, 29 de septiembre de 2011

COLUMNA

El Alacrán

¡YO QUIERO SER SENADORA!

Así es mis estimados lectores y siempre han apoyado a la momia Guadalupe Gómez Mermeja por que no me pueden apoyar amí que estoy mas joven que Lupita Gómez y no cabe duda estimados ciudadanos que Lupis le quiere pasar la estafeta de la ancianidad a la diputada federal Claudia Ruiz Massieu Salinas que esta bien parada para seguir como las famosas películas la momia 2, esta diputada federal que de seguro quedará como senadora esta bien parada por el pelón Salinas y en memoria y también parada de Pancho Ruiz Massieu, que su voto sea seguro para doña Panchita que es honesta y que no tiene parientes políticos que la ayuden solamente el pueblo libre y soberano de Guerrero ¡BOTEN POR MI! por que voy a hacer lo posible por quitar en Guerrero el color rojo de la sangre de nuestros paisanos y enseñarle a Guerrero el color blanco de la pureza y la virtud ¡VOTE USTED POR PANCHITA REYES! un voto seguro a la dignidad, a la pudor, a la honradez, modestia, decencia, decoro, honor, honradez, integridad, recato y virtud.

¡VIVA PANCHITA REYES PROXIMA CENADORA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.