viernes, 9 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Hacían el sexo en
baños vecindarios
En los momentos que practicaban presuntamente el sexo en el interior de los baños de una vecindad fueron reportados por los vecinos por lo que los presuntos calenturientos los arrestó la Policía Preventiva y ambos quedaron a disposición del juez calificador por el delito de faltas a la moral.
La supuesta pareja de calenturientos son Anselma Juárez Mónico de 55 años de edad con domicilio en la colonia Amelitos II de esta ciudad capital y Salvador Peralta Peralta de 38 años de edad quien renta un cuarto en una vecindad de la calle Amado Nervo del barrio de San Mateo.
Los vecinos reportaron ante las autoridades que una pareja se introdujeron a los sanitarios en donde practicaban el sexo, los gendarmes al tener conocimiento de los hechos se trasladaron a ese lugar y precisamente escucharon varios gemidos que provenía del interior de los baños.
Los gendarmes se asomaron de la ventana y pudieron verificar que efectivamente una pareja se demostraba su amor, por lo que les notificaron que ya estaban arrestados y a la vez los calenturientos se encontraban alcoholizados.
Asimismo fueron llevados a la cárcel municipal, en donde se pusieron a disposición de las autoridades, seguro que este viernes recobrarán su libertad, tras pagar la correspondiente multa por el delito de faltas a la moral, aunque en realidad era puro amor y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.