miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Parará en Cereso
mujer demoniaca

Seguramente será remitida al Centro de Readaptación Social (CERESO) Guadalupe Jacinto Rodríguez de 38 años de edad quien anteayer intentó matar a garrotazos a su vecina y a su hijo de 2 años quien se encuentra lesionado e internado en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón» .
La supuesta mujer endemoniada quien en estos momentos se encuentra en los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común tiene su domicilio en la calle 8 de la colonia FPR de esta ciudad y anteayer cuando eran cerca de las 22 horas lesionó a garrotazos a Elvia Romero Nava de 22 años y a su hijo Miguel Ángel Castro Romero de 2 años de edad también agredió a otras tres personas que intervinieron en la riña.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada que desde hace aproximadamente 8 años la ahora detenida se salió del terreno de paracaidistas de la colonia FPR, la agraviada aprovechó ese momento y se fue a vivir a ese predio.
Agregó Romero Nava que desde esa fecha ha sido golpeada por Guadalupe Jancito Rodríguez y dijo que el día lunes la supuesta mujer «demoniaca» llegó hasta su casa de la ahora afectada y la empezó a gritar que saliera y que si no lo hacía la iba a matar a garrotazos.
La agraviada le contestó que no tenía porque salir de su vivienda, ya que tenía tiempo en ese lugar, además ha dado cooperaciones, al escuchar la negativa, la supuesta agresora tomó un palo y le dio varios garrotazos en el cuerpo y en su mano no conforme con eso también lesiono al niño Miguel Ángel Castro Romero, y debido al golpe que recibió, en estos momentos se encuentra grave en el hospital general «Raymundo Abarca Alarcón».
Vecinos al ver el tremendo escándalo intervinieron en la pelea pero Jacinto Rodríguez al encontrarse furiosa también logró golpear a tres de ellos y finalmente fue capturada por la policía preventiva enseguida fue llevada a la cárcel municipal y el día de ayer cuando eran cerca de las 10 de la mañana la turnaron a la Agencia del Ministerio del Fuero Común.
El día de hoy miércoles Elvia Romero Nava se presentó ante un auxiliar el Ministerio Público donde exigió todo el peso de la ley en contra de la persona que intento matarla a ella junto con su hijo, por lo que seguramente si no deposita alguna fianza la detenida será enviada al CERESO el día de mañana jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.