jueves, 15 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Dejan cacos sin su
moto
Un estudiante de la escuela de la Facultad de Derecho dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero, los amantes de lo ajeno lo dejaron a pie, ya que el día de ayer miércoles se apoderaron de su motocicleta de la marca Itálica modelo 2009 la cual dejó estacionada perfectamente en el estacionamiento donde estudia.
El agraviado José Gabriel Abarca García de 20 años de edad, y con domicilio en la calle «Nezahualcóyotl» de la colonia Obrera de esta ciudad, ya interpuso una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo.
Ante la representación social dijo el afectado que el día de ayer cerca de las 15 horas dejó estacionada su motocicleta de la marca Itálica en estacionamiento de su escuela la cual se ubica en Ciudad Universitaria, sobre la avenida Lázaro Cárdenas enseguida se introdujo a su salón de clases.
Cuando eran cerca de las 20 horas salió de las clases y en los momentos que pretendía tomar su transporte para que lo llevara a su domicilio se percató que ya no se encontraba donde la había dejado, por lo que de inmediato le dio parte a diferentes corporaciones policiaca para ver si daban una y lograban recuperar su «moto» y capturar a los ladrones.
Pero al pasar el tiempo al no tener resultados favorables decidió trasladarse a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común el día de hoy cerca de las 11 de la mañana, donde interpuso una querella por el delito de robo.
a universitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.