martes, 20 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Preso voceador
por broncudote
Un presunto voceador de diferentes medios de comunicación impresa, ayer fue capturado en la colonia «Los Angeles» cuando se encontraba alcoholizado y retaba a golpes a los transeúntes.
Eran cerca de las 19 horas, en que elementos de la Policía Municipal, recibieron un llamado de auxilio, por parte de una persona que dijo que al caminar por la cale «Heroínas del Sur» a la altura de la tienda Oxxo, de la colonia «Los Angeles» una persona del sexo masculino quien llevaba empujando su bicicleta, minutos antes lo había insultado y lo había retado a golpes.
El transeúnte que no reveló su identidad, para no tener problemas con el borracho, sin embargo solicitó la presencia de los gendarmes para que detuvieran al agresor Javier Tacuba Santos de 40 años de edad, con domicilio en la parte alta de la colonia «Plan de Ayala».
El ebrio fue llevado a la cárcel municipal, junto con su bicicleta, pero seguramente en el transcurso de este martes, recobrará su libertad, tras pagar la multa correspondiente que le imponga el juez calificador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.