viernes, 23 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Identifican al que quemó la
casa y carbonizó a una niña

Antonio Cantú Rendón .—Se espera que en los próximos días detengan al presunto delincuente Jesús Bautista Castro, como presunto responsable del un incendio de una casa en donde falleció carbonizada una niña en la vecina comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
El lamentable hecho, que ha causado consternación no solamente en Mazatlán, sino de todos los que conocen lo ocurrido anoche cerca de las 21:30 horas, en los momentos en que los padres de la ahora occisa David Hernández Santos de 30 años de edad y su esposa Violeta Gallegos Torreblanca de 22 años de edad, salieron de su domicilio a realizar compras en una tienda.
El matrimonio dejó a sus tres menores hijas en su domicilio de la calle Cuauhtémoc del barrio de San Isidro de la localidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Los padres de la infante ahora occisa Guadalupe Hernández Gallegos de escasos tres años, señalaron que en menos de 20 minutos retornaron y a unos cuantos metros antes de llegar a su casa, se percataron que su vivienda fabricada de madera en sus costados y con lámina galvanizada se encontraba envuelta en llamas.
También vieron que varios vecinos hacían el intento de sofocar el fuego aventando cubetazos de agua y se dio cuenta que su hija de ocho años Jullisa Hernández Gallegos únicamente había salvado la vida a su hermanita de un año y medio, ambas presentaban quemaduras en su cuerpo tras escapar de la conflagración.
Pero adentro de la casa, había quedado su hermana Guadalupe Hernández Gallegos, luego de que lograran sofocar el incendio, encontraron su cuerpo totalmente carbonizado.
El padre de la desafortunada infante, con lágrimas en los ojos, dijo que desde hace tiempo, reveló que hace tiempo había tenido problemas con su vecino Jesús Bautista Castro, quien este lo amenazó con matar a su familia y presuntamente es la persona que anoche le echó gasolina alrededor de su casa y le prendió fuego.
También testigos señalaron que horas antes había visto rondando y tomando cervezas al supuesto responsable, por lo que aseguran los vecinos que el presunto responsable es Jesús Bautista Castro, por lo que se espera que en las próximas horas sea detenido para que pague con cárcel el delito incalificable cometido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.