viernes, 9 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Falleció ebrio en
pleno zócalo, hoy
Texto y foto:Teodomiro Ortega de la Cruz.—En plena plaza «Primer Congreso de Anáhuac», frente al Palacio Municipal y el Museo Regional, al mediodía de hoy viernes una persona falleció de congestión alcohólica.
Los hechos ocurrieron hoy a las 12 del día, cuando el ahora occiso estaba sentado junto su compañero Abel Santos Rodríguez, y comían unos tacos duros mismos que quedaron tirados junto con bolsas de salsa.
Los dos empedernidos ebrios, estaba sentados en una rampa para discapacitados bajo del árbol de Laurel de la India, que está frente al Museo Regional y el Palacio Municipal de Chilpancingo, a escasos metros donde se ubica la estatua de «José María Morelos y Pavón».
Según los testigos presenciless, dijeron que las dos personas estaban consumiendo alimentos y de uno de ellos repente comenzó a convulsionar y que finalmente falleció, y ni su propio compañero sabe su identidad, por lo que está en calidad desconocido.
El ahora muerto tenía aproximadamente 63 años de edad, de una estatura de 1.60, tez morena, complexión delgada, vestía playera azul, sudadera negra, pantalón de mezclilla café, gorra azul y huaraches de llanta.
Hasta el lugar de los hechos inicialmente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, pero ya había dejado de existir y posteriormente llegaron elementos de la policía municipal y prosectores del Servicio Médico Forense para luego trasladarlo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.