miércoles, 28 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Tirado en el Solidaridad
era albañil de la CNOP

Arquímidez Alcaraz Garzón.-Visiblemente consternada y con un llanto incontrolable Liliana Cruz Sánchez, de 24 años de edad se presentó a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital del estado para reconocer el cuerpo del que en vida respondió al nombre de Jair Alvarez Mendoza, de 25 años de edad, vecino de la colonia CNOP.
Lo anterior trascendió luego de que a unas horas de que el cuerpo fuera encontrado por campesinos del municipio de Mártir de Cuilapan, quienes realizaban su labor cotidiana cuando entre los arbustos encontraron el cuerpo de una persona obesa que vestía un pantalón azul mezclilla, una playera y calcetines del mismo color, lo que fue reportado a la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común de Tixtla.
Luego de las diligencias de ley por esta representación social, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital del estado en calidad de desconocido.
Alrededor de las doce del día de hoy miércoles cuando la esposa, tras enterarse por Radio Guerrero, en el programa noticioso que conduce Isidro Bautista Soriano, que fue dado a conocer las características del cuerpo, que se presentó para hacer el reconocimiento cadavérico ante el Semefo y posteriormente el reclamo ante la representación social.
En donde señaló que el occiso vivía en la calle Luis Vázquez 13 de la colonia CNOP de esta capital de oficio albañil, pero que desde el pasado lunes por la tarde le dijo a su esposa que saldría a trabajar a una construcción cercana al norte de la ciudad sin precisar la colonia, por lo que ya no volvió a saberse nada de él.
Cabe destacar que luego de enterarse de esta fatal noticia solicitó la ayuda de la dirigente social María del Consuelo Urióstegui con la finalidad de obtener el ataúd y el terreno en que descansarán sus restos, trasladándose al ayuntamiento municipal para solicitar el apoyo de Héctor Antonio Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.