viernes, 30 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Tiró urbanero
a un pasajero


En grandes problemas se metió el trabajador del volante Cristian Sonora Sánchez de 21 años de edad quien el día de ayer cuando conducía una urban del servicio público con número económico 25 de la ruta Petaquillas-Chilpancingo tumbara hacia la carretera a un pasajero quien resultó con una lesión en la cabeza.
El chofer de la urban dijo ser originario de la comunidad de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años renta un cuarto en la calle «Juan Ruiz de Alarcón» de la colonia centro de esta ciudad capital.
El accidente ocurrió el día de ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas en los momentos que el conductor de la urban circulaba con dirección hacia la población de Petaquillas y a la altura de la Procuraduría de Justicia se detuvo en la parada.
En esos momentos abrió rápidamente la puerta por lo que el ahora lesionado Simplicio Brito Delgado de 18 años de edad se salió debido a que iba recargado en la carrocería.
Al caerse en la carretera el pasajero resultó con una herida en la cabeza y a la vez con golpes contusos por lo que el lesionado quien tiene su domicilio en las Viudas de Huautla, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente lo canalizaron al hospital privado «Sur» para su atención médica.
Mientras que el supuesto responsable fue capturado por elementos de Tránsito Municipal y posteriormente fue llevado a los separos de la cárcel municipal, y el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 10 de la mañana lo turnaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinara su situación legal por las lesiones que le ocasionó al pasajero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.