lunes, 19 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Arrestaron a un
ebrio pandillero
Un presunto pandillero de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» fue capturado el día de ayer domingo cuando se encontraba alcoholizado y hacia desmanes a una cuadra de su domicilio.
El presunto malviviente dijo llamarse Abel Domínguez Ibáñez de 19 años de edad con domicilio en la calle «Zapata» de la colonia «Ignacio Manuel Altamirano» de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la Policía Municipal que eran cerca de las 22 horas del día de ayer que vecinos de la colonia antes mencionada reportaron que varios presuntos pandilleros se encontraban alcoholizándose en la vía pública y no conforme con eso quebraban envases de cervezas en la arteria.
Los gendarmes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta ese lugar y efectivamente se percataron que había cuatro personas del sexo masculino que se encontraban alterando el orden público, los supuesto mal vivientes al ver a los gendarmes trataron de darse a la fuga y únicamente fue atrapado Abel Domínguez Ibáñez mientras que los otros tres lograron escapar.
Seguramente en el trascurso de este día Domínguez Ibáñez recobrará su libertad, luego que sus familiares acudan y paguen una correspondiente multa o en caso de no hacerlo, en un término de 36 horas saldrá de la cárcel sin ninguna multa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.