martes, 20 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Golpean presidenta
del DIF de Apango

APANGO, GRO.—Tremenda golpiza le propinó Brigido Campos Astudillo a la Presidenta del DIF municipal de Mártir de Cuilapan, Vicky Anahí Nava Muñiz, hija de la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez, el pasado sábado a las 10 de la noche, en su casa habitación que esta ubicada en la esquina de Allende y Sarabia, en el centro de esta cabecera municipal.

Relatan los vecinos de la calle Allende, entre ellos María Astudillo ,que la mayoría de las familias se estaba preparando para presenciar la pelea de box del Canelo Álvarez, cuando de repente escucharon, gritos y llanto de una mujer adulta, para enseguida también oír los gritos desgarradores de menores de edad, ante esta situación los vecinos se asomaron a la calle para saber que sucedía.
Y ubicaron que ese escándalo provenía del domicilio de la presidenta del DIF municipal Vicky Anahí Nava Muñiz, quién estaba siendo salvajemente golpeada por su esposo Brígido Campos Astudillo.
Y de repente comenzaron a llegar familiares de ambos y se hizo el escándalo mayúsculo, debido a que se reclamaron las actitudes de el porque de los golpes de Brígido Campos Astudillo a la Señora Vicky.
Lamentablemente no solicitaron la ayuda de seguridad pública municipal, pero eso si, cuando una persona anda tomada de inmediato actúan los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.