viernes, 9 de septiembre de 2011

PRINCIPAL DE NOTA ROJA


Amenazó a su vecino
con echarle los sicarios
Antonio Cantú Rendón.—Por golpear y amenazar con echarle los presuntos pistoleros absueltos a su vecino, la señora Teresa Antaño Flores de 50 años de edad fue capturada por la policía preventiva el día de ayer jueves por la noche.
La supuesta mujer agresiva quien se encontraba alcoholizada tiene su domicilio en la calle Morelos de la colonia Progreso el cual se ubica a un costado del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas, perteneciente a esta capital.
El agraviado Víctor Manuel Quiróz García de edad 45 años con domicilio en la calle 16 de Septiembre del barrio de Guadalupe señaló ante las autoridades que el día de ayer cerca de las 18 horas se encontraba frente de su casa.
Agregó que en esos momentos su vecina Antaño Flores pasaba caminando por la calle alcoholizada al verlo lo empezó a insultar con palabras altisonantes diciéndole que era un hijo de perra y que en estos momentos le iba a aventar la gente que se dedica a «levantar» personas.
La señora ebria no conforme con las amenazas se le abalanzó y logró rasguñarlo en el cuello, el afectado al ver que corría peligro su vida se introdujo a su domicilio pero la enloquecida mujer le gritaba que saliera y para motivarlo le tiro unas piedras logrando dañar la herrería de su casa.
Al no salir su vecino lo retaba a golpes pero el agraviado no le hizo caso pero Antaño Flores siguió causando daños cortando varias plantas del domicilio, hasta ese lugar llegaron Policías municipales y lograron atrapar a la mujer enloquecida enseguida fue llevada a la cárcel municipal.
El día de hoy cerca de las 10 de la mañana el agraviado junto con la inculpada se carearon ante el juez calificador donde la señora Teresa Antaño Flores le pidió a su vecino que le otorgara el perdón, ya que era cuestión de borrachera y que no se acordaba nada de los desmanes que hizo pero le juró que en lo que cabe su vida jamás lo molestara.
Quiróz García al ver que le pedían perdón por los daños que le ocasionó aceptó y firmaron una acta de acuerdo donde la ama de casa se comprometió en no molestar al ahora agraviado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.