viernes, 30 de septiembre de 2011

NOTA ROJA

Detienen asaltataxistas
y sus cómplices huyeron

Antonio Cantú Rendón.—El integrante de una banda de presuntos asaltantes de taxistas fue capturado por la Policía Preventiva, luego que minutos antes había atracado a un ruletero en la colonia «San Juan».
El supuesto delincuente dijo llamarse Jorge Martínez Campos de 28 años de edad con domicilio en la calle «Mariscal Galeana» de la colonia del mismo nombre y el día de hoy viernes cerca de la una de la madrugada fue capturado, luego que cometiera el delito de robo.
El agraviado Alejandro Morales Mojíca de 29 años de edad con domicilio en la calle Tabachines de la colonia Tata Gildo, señaló ante las autoridades que el día de hoy por la madrugada conducía el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru con número económico 90 del servicio público.
Agregó que al transitar sobre la avenida Insurgentes a la altura del puente del Mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» cuatro personas le solicitaron el servicio y le pidieron al ruletero que los llevara a la parte alta de la colonia «San Juan».
El trabajador del volante aceptó y en los momentos que circulaba sobre la calle principal de la colonia «San Juan», el copiloto sacó entre su ropa una navaja de las llamadas 007 y se la coloco en sus costillas y le dijo que se trataba de un asalto y que no pusiera resistencia y si lo hacia lo iba a matar a puñaladas.
Enseguida el supuesto delincuente le exigió que le diera todo el dinero que llevaba por lo que el ruletero por temor a que fuera privado de la vida lo obedeció y le entregó la cantidad de mil pesos, enseguida los cuatro supuestos ladrones trataron de darse a la fuga.
El taxista al sufrir el atraco mediante radio cibi solicitó el auxilio de la Policía Municipal y fueron ellos que lograron dar una el día de hoy y lograron capturar a uno de los supuestos delincuentes en la calle «Puerto Vallarta» de la colonia «San Juan» mientras que sus cómplices escaparon hacia la barranca.
Al detenido se le aseguró el dinero que minutos antes había robado y le encontraron un arma blanca con la que utiliza para amagar a sus víctimas, así mismo Martínez Campos fue remitido a la delegación de barandilla y seguramente en el trascurso de este día será puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.